Somos una empresa formada para brindar servicios de alto nivel y valor agregado, de acuerdo a las actuales exigencias de nuestro mercado, con una alta capacidad técnica y humana en el personal que la integra.

Contamos con profesionales y técnicos con una amplia experiencia en la teoría y práctica del comercio exterior y en el quehacer aduanero.

Poseemos una moderna red informática desarrollada especialmente para el funcionamiento de las tareas operativas generales y, en particular, para las actividades de Importación y Exportación.

Poseemos equipos conectados on-line con la Dirección General de Aduanas al Sistema Informático María.

Contamos además con un departamento jurídico especializado en derecho aduanero.

Con 35 años de permanencia y desarrollo en el rubro, hemos forjado y consolidado nuestro nombre en el ámbito del comercio internacional a partir de la experiencia y del respeto por el ideal de brindarles a nuestros clientes un servicio de excelencia.

Nuestras oficinas cuentan con una estructura de 276 m2 propios y un equipo de 27 personas distribuidas en las áreas técnica, operativa y contable-administrativa.

Somos esencialmente una empresa de servicios y como tal comprendemos lo que la palabra SERVICIOS representa. En vista de ello, es que mantenemos un contacto permanente con nuestros Clientes, quienes reciben de nosotros atención prioritaria para un mejor entendimiento de la problemática que se debe afrontar, con el fin de lograr eficiencia y celeridad en la obtención de los objetivos buscados.